participación cultural · promoción de derechos · inclusión social

Doná

Para cumplir con nuestro objeto social buscamos el apoyo público, privado, de organizaciones sociales y la sociedad en general. Comprendemos que la participación activa de estos sectores es necesaria para que podamos desarrollar procesos de inclusión social sustentables en el tiempo.

Por eso organizamos la Red Morera para que puedas ser parte, acompañar nuestros proyectos y contribuir a la integración social. Integrando nuestra red ayudás a sustentar nuestras actividades por medio de:

• un aporte mensual que se debita automáticamente por cuenta bancaria, Tarjeta Naranja o Mercado Pago;
  • aportes únicos por transferencia bancaria o Mercado Pago;
  • aportes materiales como alimentos, útiles escolares, ropa o materiales de construcción;
  • servicios profesionales.

Más abajo vas a encontrar la información para realizar los diferentes tipos de aportes. Si querés hacer una consulta comunicate a través del formulario al final de la página o envianos un correo a contacto@fundacionlamorera.org.ar.

Doná por transferencia bancaria

Una vez realizada la transferencia por favor envianos el comprobante o avisanos a contacto@fundacionlamorera.org.ar.

Datos de la cuenta

Alias: fundacion.lamorera

CBU: 2850313230094059175791

Banco: Banco Macro

Titular: Fundación La Morera

CUIT: 30710917635

Código QR para transferir desde la aplicación MODO

[código qr]

Doná por débito automático desde tu cuenta bancaria

Completá y enviá el formulario y nos contactaremos con vos para gestionar el alta del débito automático. Podés darte de baja en cualquier momento comunicándote con nosotros a contacto@fundacionlamorera.org.ar. El envío del formulario no supone débito alguno.

Doná por Mercado Pago

Hacé clic en el monto que quieras aportar y se abrirá una ventana de Mercado Pago para que puedas elegir el medio de pago y efectivizar tu aporte. Podés darte de baja de la suscripción mensual en cualquier momento desde la página de Mercado Pago.

Suscripción mensual

$5000 | $2000 | $1500 | $1000 | $500 | $250 (pesos argentinos)

Aporte único

$5000 | $2000 | $1500 | $1000 | $500 | $250 (pesos argentinos)

Doná por Tarjeta Naranja

Acercate a un local de Tarjeta Naranja o comunicate al 0810-333-6272 y solicitá que te adhieran al Débito Automático Solidario. Podés darte de baja en cualquier momento contactándote con Tarjeta Naranja.

Doná desde el exterior

Hacé clic acá y se abrirá una ventana de For Latam Foundation para que puedas elegir el monto y medio de pago y efectivizar tu aporte.

Doná materiales y servicios profesionales

Completá y enviá el formulario y nos contactaremos con vos para organizar la recepción de tu aporte material o servicio profesional. El envío del formulario no supone aporte ni compromiso alguno.

Consultas

Si necesitás más información para realizar tu aporte o querés hacer alguna consulta completá y enviá el formulario y nos contactaremos con vos para darte una respuesta. El envío del formulario no supone aporte ni compromiso alguno.

[logo] [logo]

[bottom image]