participación cultural · promoción de derechos · integración social

Alto Rancho

Proyecto socio-comunitario

Alto Rancho es un proyecto socio-comunitario que realizamos desde Fundación La Morera de acompañamiento en la mejora del hábitat a familias de las villas El Tropezón, El Sauce y La Toma. El proyecto comenzó en 2015 y desde entonces se han desarrollado varios procesos en este territorio de la ciudad y otras zonas según las emergencias y necesidades de las familias acompañadas.

Al mismo tiempo, Alto Rancho ha funcionado desde su inicio como un consultorio de arquitectura en territorio para responder consultas sobre hábitat y sugerir posibles caminos para la resolución de dificultades habitacionales.

El desarrollo de estos procesos es coordinado por el Arq. Marcos Scerbo y su estudio de arquitectura SCRB.

[bottom image]